Programa “Libremente Creativos” como estrategia de docencia en línea en tiempo de pandemia
Resumen: Este estudio tiene como propósito analizar si el programa online de formación continua, denominado “Libremente Creativos”, ofrecido por la Universidad Pontificia Bolivariana en Medellín (Colombia), se constituye en una estrategia de docencia online en tiempos del COVID-1...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Martínez,Juan D., Botero,Luis H., Arboleda,Dayan L., Pérez,Juan C. |
---|---|
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
Centro de Información Tecnológica
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642021000400013 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Efectos de la pandemia en los programas de formación en cirugía. Problemas y soluciones
par: Uribe M.,Mario, et autres
Publié: (2021) -
Contribución de las organizaciones sociales “ollas comunes” a la alimentación de la población chilena en tiempos de pandemia por COVID-19
par: Daniels,Bernardita, et autres
Publié: (2021) -
“Hacer” universidad pública en pandemia
par: María Carla Echegaray, et autres
Publié: (2021) -
“Hacer” universidad pública en pandemia
par: María Carla Echegaray, et autres
Publié: (2021) -
DOCÊNCIAS ESCRAVA E NOBRE: FILOSOFIA E EDUCAÇÃO
par: Gilberto Silva dos Santos, et autres
Publié: (2021)