Estudios empíricos del modelo sobre conocimiento didáctico-tecnológico del contenido (TPACK) en matemáticas, incluidos en bases bibliográficas internacionales

Resumen: El propósito de este estudio es realizar una revisión sistemática en base de datos de Web of Science (WOS), Scopus y Scielo sobre el enfoque del conocimiento didáctico-tecnológico del contenido (TPACK, en inglés) en docentes de matemática para estudios empíricos publicados desde el año 2018...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Rivera-Robles,Susan B., Salcedo-Lagos,Pedro A., Valdivia-Guzmán,Jorge R., López-Jara,Ociel A.
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Centro de Información Tecnológica 2021
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642021000400109
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares