Estudios empíricos del modelo sobre conocimiento didáctico-tecnológico del contenido (TPACK) en matemáticas, incluidos en bases bibliográficas internacionales
Resumen: El propósito de este estudio es realizar una revisión sistemática en base de datos de Web of Science (WOS), Scopus y Scielo sobre el enfoque del conocimiento didáctico-tecnológico del contenido (TPACK, en inglés) en docentes de matemática para estudios empíricos publicados desde el año 2018...
Guardado en:
Autores principales: | Rivera-Robles,Susan B., Salcedo-Lagos,Pedro A., Valdivia-Guzmán,Jorge R., López-Jara,Ociel A. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642021000400109 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Revisión Sistemática a Estudios de Disponibilidad Léxica en la Base de Datos Scielo y sus Aportes a Educación
por: Zambrano,Carolina, et al.
Publicado: (2019) -
Urgensi pengembangan TPACK bagi guru bahasa Indonesia
por: Etheldredha Tiara Wuryaningtyas, et al.
Publicado: (2020) -
E-LKPD Berbasis Technological Pedagogical Content Knowledge (TPACK): Sebuah Pengembangan Sumber Belajar Pembelajaran Fisika
por: Wilda Purnawati, et al.
Publicado: (2020) -
Aprendizaje Basado en Juegos (GBL) aplicado a la enseñanza de la matemática en educación superior. Una revisión sistemática de literatura
por: Zabala-Vargas,Sergio A., et al.
Publicado: (2020) -
THE CONTRIBUTION OF CONTENT, PEDAGOGY, AND TECHNOLOGY ON THE FORMATION OF SCIENCE TEACHERS’ TPACK ABILITY
por: Hendra Yulisman, et al.
Publicado: (2020)