Aplicación móvil para niños con dificultades de aprendizaje en la automatización del proceso de reconocimiento de palabras
Resumen: El presente trabajo tiene como objetivo el desarrollo de una aplicación móvil para facilitar el aprendizaje de la lectura y los procesos de reconocimiento automático de palabras y acceso al léxico a niños con dificultades de aprendizaje. Para llevar a cabo el desarrollo se utilizó Basic4and...
Guardado en:
Autores principales: | Máñez-Carvajal,Carlos, Cervera-Mérida,Jose Francisco |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642021000500067 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación e intervención psicoeducativa en dificultades de aprendizaje
por: Miranda Casas, Ana, et al.
Publicado: (2003) -
La dislexia: origen, diagnóstico y recuperación
por: Fernández Baroja, Fernanda, et al.
Publicado: (2006) -
Aplicaciones Móviles para el Estudio de la Anatomía Humana
por: Lucero-Mueses,Jaime Esteban, et al.
Publicado: (2020) -
CONOCIMIENTO QUE POSEEN LOS ESTUDIANTES DE PEDAGOGIA EN DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LAS MATEMATICAS (DAM)
por: Friz Carrillo,Miguel, et al.
Publicado: (2009) -
El Uso de una Aplicación Móvil en la Enseñanza de la Lectura
por: Jiménez-García,Martha, et al.
Publicado: (2017)