EL GOBIERNO DE LOS SORDOS: EL DISPOSITIVO EDUCACIONAL
Si bien la teoría política se ha ocupado recientemente de los "discapacitados" como parte de su interés por la diferencia y las minorías, no ha reparado suficientemente en la heterogeneidad de experiencias del cuerpo que se ocultan con el uso genérico de la categoría discapacitado y su apl...
Guardado en:
Autor principal: | CUEVAS,HERNÁN |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile. Instituto de Ciencia Política
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-090X2013000300006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Familias con criaturas con necesidades educativas especiales: las familias que oyen pero que tienen criaturas sordas
por: Núria Silvestre
Publicado: (2010) -
Las representaciones de los docentes en los procesos de construcción identitarios de las personas sordas dentro de su educación
por: Morales,Patricia
Publicado: (2011) -
Dispositivo de evaluación educacional y gubernamentalidad en Chile: los orígenes (1844-1970)
por: Ramos Zincke,Claudio, et al.
Publicado: (2020) -
HACIA LA COMPRENSIÓN DEL FENÓMENO DE LA SORDEDAD: HABITUS COMO PROPUESTA EPISTEMOLÓGICA
por: Muñoz Vilugrón,Karina, et al.
Publicado: (2017) -
La conquista religiosa del encierro. Pentecostalismo y estrategias de gobierno en el sistema carcelario argentino
por: Manchado,Mauricio
Publicado: (2019)