Incidencia de los factores Nivel de escolaridad y Nivel socio-educativo en la comprensión lectora adolescente
Guardado en:
Autores principales: | Viramonte de Ávalos,Magdalena, Carullo de Díaz,Ana María |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
1997
|
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09341997000100013 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Habilidades metamorfológicas y su incidencia en la comprensión lectora
por: Vega Rodríguez,Yuri, et al.
Publicado: (2017) -
Enseñanza de la comprensión lectora
por: Cairney, Trevor H
Publicado: (2002) -
El trabajo educativo con los adolescentes del nivel de educación preuniversitaria /
por: Leyva Escalona, Rosalina Teodora
Publicado: (2014) -
Una aproximación semiótica empírica a la comprensión lectora
por: Lagos,Jorge, et al.
Publicado: (2014) -
Nivel educativo y su asociación con niveles de actividad física en Chile
por: Garrido-Méndez,Álex, et al.
Publicado: (2020)