El componente 'tesis' en los textos argumentativos escolares
El propósito de este artículo es examinar cualitativamente los problemas que enfrenta un grupo de estudiantes al momento de formular sus tesis argumentativas. La muestra está conformada por 60 textos escritos por alumnos pertenecientes a tres niveles escolares de colegios municipalizados y subvencio...
Guardado en:
Autor principal: | Cordero,Marcela |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2000
|
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342000004800007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El texto escrito argumentativo
por: Castellano Borlot, Virgen Onelvis
Publicado: (2013) -
Escritura colaborativa de textos argumentativos en inglés usando Google Drive
por: Ubilla Rosales,Lucía, et al.
Publicado: (2017) -
Efectos de la escritura como proceso en la producción de textos argumentativos
por: Rivera Pulido, Yudy Ximena
Publicado: (2008) -
Discurso argumentativo y auditorio
por: Gómez Posada, Julder Alexander
Publicado: (2006) -
La evaluación de la producción de textos escritos argumentativos: una alternativa cognitivo/discursiva
por: Parodi Sweis,Giovanni
Publicado: (2000)