Teoría y práctica de las "españoladas" en el teatro de José Ricardo Morales

El objetivo de este ensayo es determinar la teoría y la manera cómo se aplica el concepto de "españolada" en el teatro de José Ricardo Morales. Tal acercamiento se realiza mediante el análisis de dos obras representativas: Ardor con ardor se apaga y El torero por las astas.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Godoy Gallardo,Eduardo
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje 2001
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342001004900002
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:El objetivo de este ensayo es determinar la teoría y la manera cómo se aplica el concepto de "españolada" en el teatro de José Ricardo Morales. Tal acercamiento se realiza mediante el análisis de dos obras representativas: Ardor con ardor se apaga y El torero por las astas.