Can Foreign Language Learning Strategies Turn Into Crutches?: A Pilot Study on the Use of Strategies by Successful and Unsuccessful Language Learners
Los aprendices exitosos de una lengua extranjera se caracterizan por saber cómo usar las estrategias de aprendizaje de manera efectiva, incluyendo la habilidad de ajustarlas a medida que aumenta su dominio lingüístico. Este estudio formula la pregunta de si las estrategias de aprendizaje de una leng...
Guardado en:
Autores principales: | Gregersen,Tammy, Vera Martínez,Ricardo, Pino Rojas,Pamela, Espinoza Alvarado,Leyla |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2001
|
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342001004900007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
A cross-cultural comparison of nonverbal teacher immediacy and foreign language anxiety in Chilean and Russian English language classrooms
por: Gregersen,Tammy
Publicado: (2006) -
The Effects of Classroom Intervention Strategies on Language Learner Motivation
por: Máirín Kelly
Publicado: (2021) -
Language, culture and interculturality through narratives with learners of Spanish as a foreign language
por: Amparo Rodrigo-Mateu
Publicado: (2018) -
Language learners representations of Spanish-speaking countries: How can they inform language pedagogy?
por: Nikitina,Larisa
Publicado: (2017) -
Reading Online in Foreign Languages: A Study of Strategy Use
por: Richard Tsan-Jui Cheng
Publicado: (2016)