El conocimiento metacomprensivo en escolares chilenos de Educación Básica
El aspecto de la metacognición que Flavell y sus colaboradores denominaron "conocimiento metacognitivo" es el objeto del presente trabajo. En él nos hemos centrado en el conocimiento referido a la comprensión de textos escritos, es decir, a la metacomprensión. Nuestro objetivo fue medir el...
Guardado en:
Autores principales: | Peronard,Marianne, Crespo,Nina, Guerrero,Inés |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2001
|
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342001004900011 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El conocimiento metacomprensivo en los primeros años escolares
por: Crespo A.,Nina, et al.
Publicado: (1999) -
La evaluación del conocimiento metacomprensivo en alumnos de Educación Básica
por: Peronard Thierry,Marianne, et al.
Publicado: (2000) -
Desarrollo del conocimiento metacomprensivo
por: Peronard T.,Marianne, et al.
Publicado: (2003) -
¿Inciden los métodos de enseñanza del profesor en el desarrollo del conocimiento metacomprensivo de sus alumnos?
por: Quaas,Cecilia, et al.
Publicado: (2003) -
Recontextualización del conocimiento en textos escolares chilenos
por: Ibáñez,Romualdo, et al.
Publicado: (2018)