La construcción de representaciones enunciativas: el reconocimiento de voces en la comprensión de textos polifónicos
Este artículo presenta una investigación empírica sobre las dificultades que alumnos con diferente entrenamiento en lectura tienen no solo para reconocer varias voces en un texto argumentativo y las relaciones establecidas entre ellas, sino también para integrar esas voces y relaciones a la represen...
Guardado en:
Autores principales: | Arnoux,Elvira, Nogueira,Sylvia, Silvestri,Adriana |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2002
|
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342002005100010 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Comprensión macroestructural y reformulación resuntiva de textos teóricos en estudiantes de institutos de formación de docentes primarios
por: Arnoux,Elvira, et al.
Publicado: (2006) -
La formulación de preguntas para la comprensión de textos: Estudio experimental
por: Silvestri,Adriana
Publicado: (2006) -
Réquiem polifónico por Occidente /
por: Zamora, Augusto
Publicado: (2018) -
ANÁLISE ENUNCIATIVA DO DISCURSO DE DIVULGAÇÃO CIENTÍFICA NA MÍDIA IMPRESSA
por: Jairo Venício Carvalhais Oliveira
Publicado: (2018) -
Reconocimiento auditivo de palabras, léxico pasivo y comprensión de textos descriptivos orales en preescolares
por: Riffo,Bernardo, et al.
Publicado: (2015)