De la investigación sobre el proceso de composición a la enseñanza de la escritura
En los últimos veinte años la investigación sobre escritura ha pasado de centrarse casi exclusivamente en el análisis cognitivo del proceso de composición a preguntarse por la posibilidad y la necesidad de enseñanza de este proceso (Camps y Castelló, 1996). El cambio de perspectiva ha sido gradual p...
Guardado en:
Autor principal: | Castelló,Montserrat |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2002
|
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342002005100011 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La escritura académica en la universidad
por: Ana Camps Mundó, et al.
Publicado: (2013) -
Aportes para la enseñanza de la escritura
Publicado: (2016) -
La estructuración del proceso de enseñanza y la investigación sobre el aprendizaje en el ser humano
por: López Acero, Ricardo
Publicado: (2009) -
La voz del autor en la escritura académica: Una propuesta para su análisis
por: Castelló,Montserrat, et al.
Publicado: (2011) -
Enseñar a escribir un artículo de investigación mediante la revisión colaborativa: Percepciones de los estudiantes
por: Corcelles,Mariona, et al.
Publicado: (2017)