Desarrollo del conocimiento metacomprensivo
El objetivo del presente trabajo es investigar tendencias evolutivas en el conocimiento metacognitivo asociado a la lectura en alumnos chilenos desde 6 y 8 grados de Educación Básica hasta de 2° y 4° grados de Educación Media. Este metaconocimiento fue analizado en seis dominios: conocimiento de las...
Guardado en:
Autores principales: | Peronard T.,Marianne, Velásquez R.,Marisol |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342003005300006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Inciden los métodos de enseñanza del profesor en el desarrollo del conocimiento metacomprensivo de sus alumnos?
por: Quaas,Cecilia, et al.
Publicado: (2003) -
METACOGNICION: UN CAMINO PARA APRENDER A APRENDER
por: Osses Bustingorry,Sonia, et al.
Publicado: (2008) -
La metacognición como herramienta didáctica
por: Peronard,Marianne
Publicado: (2005) -
Un caso de estudio sobre conocimiento previo en tres universidades ecuatorianas: UC, UDA y UNAE
por: Castellano-Gil,José Manuel, et al.
Publicado: (2018) -
La metacognición en el aprendizaje de una segunda lengua: Estrategias, instrumentos y evaluación
por: Mariel Bonilla Traña, et al.
Publicado: (2018)