El contexto como género: una perspectiva lingüística funciona
Este trabajo reseña y ejemplifica la perspectiva desarrollada respecto del análisis de género, por el grupo denominado "Escuela de Sydney". Comienza con una breve reseña histórica de este enfoque y después la ilustra con el análisis del texto de un folleto de museo sobre el tejido de fraza...
Guardado en:
Autores principales: | Eggins,Suzanne, Martin,James Robert |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342003005400005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La noción de género en la Lingüística Sistémico Funcional y en la Lingüística Textual
por: Ciapuscio,Guiomar
Publicado: (2005) -
O gênero 'crítica' em dois veículos de mídia digital: Uma análise sob a perspectiva sistêmico-funcional
por: Carvalho,Gisele de
Publicado: (2010) -
Percepciones lingüísticas de hablantes bilingües: análisis evaluativo
por: Oteíza,Teresa
Publicado: (2007) -
Prevalences of Simian, Sydney and Suwon Creases and their Association with Each Other, Body Sides, Handedness, Sex and Anomalies/Diseases/Syndromes in a Population of Central India
por: Sharma,D. K, et al.
Publicado: (2011) -
Discurso y conocimiento : una aproximación sociocognitiva /
por: Dijk, Teun Adrianus van
Publicado: (2016)