¿Inciden los métodos de enseñanza del profesor en el desarrollo del conocimiento metacomprensivo de sus alumnos?
El conocimiento metacomprensivo de la lectura es la representación que todo lector posee de la tarea de leer. Está directamente relacionado con el concepto de metacognición, constructo altamente referido en los estudios acerca del proceso de enseñanza-aprendizaje. El presente artículo tiene como obj...
Guardado en:
Autores principales: | Quaas,Cecilia, Crespo,Nina |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342003005400007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Desarrollo del conocimiento metacomprensivo
por: Peronard T.,Marianne, et al.
Publicado: (2003) -
Teorías implícitas de los profesores acerca de la comprensión de textos
por: Makuc,Margarita
Publicado: (2008) -
La metacognición como herramienta didáctica
por: Peronard,Marianne
Publicado: (2005) -
La evaluación del conocimiento metacomprensivo en alumnos de Educación Básica
por: Peronard Thierry,Marianne, et al.
Publicado: (2000) -
La formulación de preguntas para la comprensión de textos: Estudio experimental
por: Silvestri,Adriana
Publicado: (2006)