Aplicación de una pauta diseñada para evaluar informes académicos universitarios
La afiliación de un estudiante a una universidad se produce cuando demuestra que puede ser un lector autónomo y un escritor competente del discurso académico. Aunque uno de los escritos más requeridos en este contexto es el informe, los estudiantes universitarios suelen presentar dificultades para e...
Guardado en:
Autores principales: | Tapia,Mónica, Burdiles,Gina, Arancibia,Beatriz |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342003005400009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación a académicos universitarios en Francia interpretación de distancias con un caso mexicano /
por: Lastra B., Rosalía S.
Publicado: (2008) -
Características Psicométricas de una Rúbrica para Evaluar Expresión Escrita a Nivel Universitario
por: Muñoz,Carla, et al.
Publicado: (2015) -
La escritura académica en la formación universitaria /
por: Côrte Vitória, Maria Inês
Publicado: (2018) -
Pedagogía de géneros textuales para fomentar engagement en la escritura académica en educación superior
por: Benítez,Teresa, et al.
Publicado: (2021) -
Evaluar e investigar en la situación educativa universitaria : un nuevo enfoque desde el Espacio Europeo de Educación Superior /
por: Betoret, Fernando Doménech
Publicado: (2011)