La metacognición como herramienta didáctica
Este trabajo presenta algunos de los resultados obtenidos en la investigación apoyada por FONDECYT proyecto 1020791 que continúa algunos de los trabajos sobre metacognición que nuestro equipo viene desarrollando hace 7 años. Su objetivo es comprobar si enseñar metaconocimientos relativos a los texto...
Guardado en:
Autor principal: | Peronard,Marianne |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342005000100005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
METACOGNICION: UN CAMINO PARA APRENDER A APRENDER
por: Osses Bustingorry,Sonia, et al.
Publicado: (2008) -
Desarrollo del conocimiento metacomprensivo
por: Peronard T.,Marianne, et al.
Publicado: (2003) -
La comprensión del discurso escrito: Una propuesta teórico-metodológica para su evaluación
por: Ibáñez,Romualdo
Publicado: (2012) -
Estudio descriptivo de estrategias de comprensión lectora en estudiantes de 5 y 8 año básico de la comuna de Osorno
por: Rosas,Minerva, et al.
Publicado: (2003) -
La Teoría de la Comunicabilidad: Notas para una concepción integral de la comprensión de textos escritos
por: Parodi,Giovanni
Publicado: (2011)