Niveles y modos de integración de conocimientos previos en la comprensión de lectura
Desde una perspectiva socio-constructivista es bien sabido que la calidad de la lectura depende en buena medida de la densidad, amplitud y pertinencia de los vínculos que pueda establecer un lector entre sus conocimientos previos y los propuestos por el texto. Esto pone en el centro de la atención d...
Guardado en:
Autor principal: | del Rosal,Gerardo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342005000200003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Posicionamientos discursivos en la construcción de identidad étnica en adolescentes mapuches de Temuco y Santiago
por: Merino,María, et al.
Publicado: (2012) -
Poética de la ausencia: humor negro como conjuro de la existencia en la poesía de Rodrigo Lira
por: Oróstegui Iribarren,Daniela, et al.
Publicado: (2019) -
La interacción verbal de jóvenes universitarios: estructura y secuenciación de los turnos en el español de Chile y Argentina
por: Harvey,Anamaría, et al.
Publicado: (2003) -
En la frontera del decir: los epígrafes en la narrativa de Sandra Cisneros
por: Spoturno,María Laura
Publicado: (2011) -
El Texto Disciplinar en la transmisión del conocimiento especializado
por: Ibáñez,Romualdo
Publicado: (2010)