Comprensión macroestructural y reformulación resuntiva de textos teóricos en estudiantes de institutos de formación de docentes primarios
Este trabajo se inscribe en una investigación más extensa acerca de la enseñanza de la lectura y la escritura en los institutos de formación docente. Es su objetivo la elaboración de un diagnóstico acerca de las competencias discursivas de los futuros docentes de nivel primario relativas a la compre...
Guardado en:
Autores principales: | Arnoux,Elvira, Nogueira,Sylvia, Silvestri,Adriana |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342006000100001 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA 'CONCIENCIA COMO ESCRIBA': UNA ESCENA DE ESCRITURA INTERIOR EN LA OBRA DE HILDEGARD DE BINGEN
por: Picón,Daniela
Publicado: (2009) -
Nuevos estudios de cultura escrita y educación: implicaciones para la enseñanza del lenguaje en Colombia
por: Vargas Franco,Alfonso
Publicado: (2018) -
Escritura académica a lo largo de la carrera: Un programa institucional
por: Moyano,Estela
Publicado: (2010) -
Enseñar a Leer y a Escribir: ¿En qué Conceptos Fundamentar las Prácticas Docentes?
por: Medina,Alejandra
Publicado: (2006) -
La cuna de la escritura
por: Rossi, Renzo
Publicado: (2010)