La divulgación de la ciencia y la técnica: ¿Nuevos modelos para nuevos objetos de estudio?
En este artículo se examina la evolución de las formas de divulgación de la ciencia y la técnica a partir de los años 80, en particular en la prensa escrita diaria. Se enfoca esta evolución desde dos puntos de vista complementarios: el de la constitución de los corpus y el de la construcción de l...
Guardado en:
Autor principal: | Moirand,Sophie |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342006000200005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las estrategias de reformulación: el paso desde un texto-fuente a un texto de divulgación didáctica
por: Marinkovich,Juana
Publicado: (2005) -
Análisis sociolingüístico de los reformuladores de explicación en el español hablado de Santiago de Chile
por: San Martín Núñez,Abelardo
Publicado: (2017) -
Leer y escribir en una escuela chilena: Representaciones discursivas de los diferentes agentes educativos en las áreas prioritarias delcurrículo escolar en NB3
por: Meneses,Alejandra
Publicado: (2008) -
VARIANTES Y EQUIVALENTES FUNCIONALES DE AL FINAL: LOS REFORMULADORES DE RECAPITULACIÓN EN EL HABLA SANTIAGUINA
por: SAN MARTÍN NÚÑEZ,ABELARDO
Publicado: (2015) -
Análisis sociolingüístico de los reformuldores de rectificación en el habla santiaguina
por: San Martín Núñez,Abelardo
Publicado: (2016)