El modo de organización argumentativo en textos de divulgación de biogenética en la prensa escrita chilena
El discurso de divulgación científica se configura a partir de la situación comunicativa en la que se haya inserto, hecho que le confiere una autonomía con respecto al texto-fuente. No es, entonces, una traducción o una reformulación de este último, sino una recontextualización. De este modo, un dis...
Guardado en:
Autores principales: | Marinkovich,Juana, Ferrari,Silvana |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342006000300005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Relaciones entre la educación científica y la divulgación de la ciencia
por: Ángel Blanco-López
Publicado: (2004) -
Las estrategias de reformulación: el paso desde un texto-fuente a un texto de divulgación didáctica
por: Marinkovich,Juana
Publicado: (2005) -
LA PLAZA PÚBLICA COMO ESCENARIO INNOVADOR PARA LA DIVULGACIÓN CIENTÍFICA: PROYECTO VILLA DE LA CIENCIA
por: Almeida,Verbena Córdula, et al.
Publicado: (2019) -
El lenguaje de la ciencia y de su divulgación en la revista argentina Ciencia e Investigación (1945-1955)
por: von Stecher,Pablo
Publicado: (2017) -
Irrupción de radio y divulgación en el aula para promover las vocaciones científicas en primaria
por: Daniel Martín-Pena, et al.
Publicado: (2020)