La comprensión oral del lenguaje no literal y su relación con la producción escrita en escolares
Un grupo considerable de niños y jóvenes chilenos escolarizados presenta problemas para producir textos escritos en forma autónoma. Las explicaciones de este fenómeno son diversas, pero este trabajo se focalizará en el desarrollo de la lengua oral que ocurre durante la edad escolar, a partir de los...
Guardado en:
Autores principales: | Crespo,Nina, Benítez,Ricardo, Cáceres,Pablo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342007000100003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
IMPLEMENTACIÓN Y VALIDACIÓN DE PROTOCOLO DE ESTIMULACIÓN POR COMPRENSIÓN DE LENGUAJE ORAL EN RESONANCIA MAGNÉTICA FUNCIONAL: RESULTADOS PRELIMINARES
por: Letelier A,Ignacio, et al.
Publicado: (2010) -
Dificultades en la Comprensión de Textos Expositivos en Niños de los Primeros Grados de la Escuela Primaria
por: De Mier,Mariela Vanesa, et al.
Publicado: (2015) -
Aplicación del Aprendizaje Basado en Problema (ABP) de John Barell en la comprensión literal
por: Mirian Hurtado Serna, et al.
Publicado: (2020) -
LA COMPRENSIÓN ORALDE LAS FRASES HECHAS: UN FENÓMENO DE DESARROLLO TARDÍO DEL LENGUAJE
por: CRESPO,NINA, et al.
Publicado: (2006) -
Propiedades cognitivas e intersubjetivas de la comprensión del lenguaje oral: Posibles elementos para un modelo
por: Crespo,Nina, et al.
Publicado: (2005)