Estudio multidimensional de la oralidad a partir de los textos escolares para la enseñanza del inglés como lengua extranjera
Los textos escolares para la enseñanza del inglés contemplan una variedad de actividades para el desarrollo de la comprensión auditiva. Sin embargo, no existen antecedentes acerca de las características lingüísticas ni del grado de autenticidad de los discursos orales pre-grabados con propósitos did...
Guardado en:
Autor principal: | King,Paola |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342007000100006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Comprensión de textos académicos escritos en inglés: Relación entre nivel de logro y variables involucradas
por: Ibáñez,Romualdo
Publicado: (2008) -
Mejoramiento de la comprensión auditiva en portugués como LE en contextos comunicativos mediados por la tecnología
por: Asenjo Zapata,Natalia, et al.
Publicado: (2015) -
PERCEPCIONES ESTUDIANTILES SOBRE LAS TÉCNICAS UTILIZADAS EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
por: McBride,Kara
Publicado: (2009) -
Estudio del Léxico Especializado en Inglés como Lengua Extranjera en Estudiantes de Pregrado
por: Quintanilla,Angie E., et al.
Publicado: (2019) -
Evaluación de It’s My Turn, una herramienta de autoaprendizaje de inglés como lengua extranjera para contextos rurales de Chile
por: Lizasoain,Andrea, et al.
Publicado: (2016)