Las estrategias cognitivo-retóricas y la dimensión dialéctica de la argumentación oral en una clase de lengua castellana y comunicación
Este estudio, que constituye una primera exploración de cómo se desarrolla la argumentación oral en el aula, toma como unidad de análisis una clase de la asignatura de Lengua Castellana y Comunicación de tercer año medio en un colegio particular subvencionado de Valparaíso, Chile. Se trata de determ...
Guardado en:
Autor principal: | Marinkovich,Juana |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342007000100007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA INTERACCIÓN VERBAL ARGUMENTATIVA EN LA SALA DE CLASES: LA PARTICIPACIÓN DE LOS ALUMNOS Y EL ROL DEL PROFESOR
por: González Arias,Cristián
Publicado: (2009) -
Peligroso suplemento: dialéctica y retórica en Aristóteles
por: Campos Salvaterra,Valeria
Publicado: (2018) -
Un análisis de la discusión acerca de temas controversiales en Enseñanza Media desde la pragma-dialéctica
por: Vicuña,Ana María, et al.
Publicado: (2008) -
DESARROLLO DE LA ARGUMENTACIÓN INFANTIL: CAMBIOS EN LA DINÁMICA INTERACCIONAL Y EN LOS PROCESOS INFERENCIALES SUBYACENTES
por: Pérez Pérez,Sandra, et al.
Publicado: (2021) -
Habilidades de argumentación escrita: Una propuesta de medición para estudiantes de quinto básico
por: Larraín,Antonia, et al.
Publicado: (2014)