El taller de escritura en posgrado: Representaciones sociales e interacción entre pares
El presente artículo<a href="#nota1">1</a> muestra experiencias desarrolladas en el contexto de un taller de escritura de tesis y propone pautas para una didáctica de la escritura en el nivel de posgrado<a href="#nota2">2</a>. Las experiencias permiten des...
Guardado en:
Autores principales: | Pereira,Cecilia, di Stefano,Mariana |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342007000200007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Representaciones sociales acerca del proceso de Escritura Académica: el caso de la tesis en una Licenciatura en Historia
por: Marinkovich,Juana, et al.
Publicado: (2011) -
INVESTIGACIONES DE LA ESCRITURA EN LA EDUCACIÓN BÁSICA EN CHILE: REVISIÓN DE UNA DÉCADA (2007-2016)
por: BAÑALES,GERARDO, et al.
Publicado: (2018) -
Evaluación de la calidad lingüístico-discursiva en textos disciplinares: propuesta de un instrumento analítico para valorar la producción escrita en la formación de médicos
por: Meza,Paulina, et al.
Publicado: (2020) -
Lectura y escritura: trazando historias en la formación profesional docente
por: Núñez Rojas,Mauricio, et al.
Publicado: (2014) -
Representaciones y prácticas de escritura en el contexto latinoamericano. Estado del tema
por: VÍCTOR ALFONSO MORENO-PINEDA
Publicado: (2018)