Estrategias efectivas de feedback correctivo para el aprendizaje de lenguas asistido por computadores
Uno de los temas más investigados en el área de los Sistemas Tutoriales Inteligentes (STI) ha sido la identificación e implementación de estrategias de feedback que faciliten el aprendizaje del estudiante. Gran parte de la investigación ha estado orientada al tratamiento de los sistemas de enseñanza...
Guardado en:
Autor principal: | Ferreira,Anita |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342007000300007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis de Errores Asistido por Computador basado en un Corpus de Aprendientes de Español como Lengua Extranjera
por: Ferreira,Anita, et al.
Publicado: (2014) -
LA PRECISIÓN GRAMATICAL MEDIADA POR LA TECNOLOGÍA: EL ANÁLISIS Y TRATAMIENTO AUTOMÁTICO DE ERRORES
por: Kotz Grabole,Gabriela, et al.
Publicado: (2013) -
Estrategias efectivas de feedback positivo y correctivo en el español como lengua extranjera
por: Ferreira,Anita
Publicado: (2006) -
Contribución del feedback correctivo escrito indirecto en el aprendizaje del morfema -s de verbos en inglés en tercera persona singular, en estudiantes de enseñanza básica
por: Muñoz Muñoz,Belén Carolina
Publicado: (2017) -
ELE-Tutor Inteligente: Un analizador computacional para el tratamiento de errores gramaticales en Español como Lengua Extranjera
por: Ferreira,Anita, et al.
Publicado: (2010)