Enseñanza de habilidades discursivas en español en contexto pre-universitario: Una aproximación desde la LSF
El propósito de este trabajo es presentar brevemente los principios teóricos y la propuesta pedagógico-didáctica definidos para una experiencia de enseñanza de habilidades discursivas en español como lengua materna, contextualizada en el ámbito de un curso de ingreso a la universidad. Asimismo, se a...
Guardado en:
Autor principal: | Moyano,Estela |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342007000300009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Alcances sobre la didáctica de la expresión oral y escrita en el aula de enseñanza media
por: Casanova S.,Roberto, et al.
Publicado: (2016) -
Percepciones lingüísticas de hablantes bilingües: análisis evaluativo
por: Oteíza,Teresa
Publicado: (2007) -
La función de Tema en español: Sus medios de realización desde la perspectiva trinocular de la Lingüística Sistémico-Funcional
por: Moyano,Estela Inés
Publicado: (2021) -
COMO (QUE) Y SUS FUNCIONES DISCURSIVAS EN EL HABLA SANTIAGUINA: ANÁLISIS PRAGMÁTICO Y SOCIOLINGÜÍSTICO
por: PANUSSIS LYON,CONSTANZA, et al.
Publicado: (2017) -
La acentuación en el español como segunda lengua en Nueva York
por: Barros Grela,Eduardo
Publicado: (2011)