Lenguas con Propósitos Específicos: Perspectivas cambiantes y nuevos desafíos
La enseñanza de lenguas con propósitos académicos y profesionales específicos, conocida popularmente como LPE hace tiempo viene utilizando el análisis lingüístico de géneros estandarizados como base para el diseño y desarrollo de programas y materiales de enseñanza. Recientes desarrollos en el campo...
Guardado en:
Autor principal: | Bhatia,Vijay |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342008000200006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
HÁBITOS LECTORES Y GÉNEROS DEL DISCURSO EN FILOSOFÍA Y EN ECONOMÍA Y NEGOCIOS: DEL DISCURSO ACADÉMICO AL DISCURSO PRO FESIONAL
por: PARODI,GIOVANNI, et al.
Publicado: (2018) -
El Texto Disciplinar en la transmisión del conocimiento especializado
por: Ibáñez,Romualdo
Publicado: (2010) -
El discurso especializado escrito en el ámbito universitario y profesional: Constitución de un corpus de estudio
por: Parodi,Giovanni
Publicado: (2007) -
EL PLAN DE CLASE, UN GÉNERO PROFESIONAL: CÓMO LO NARRAN Y LEGITIMAN LOS PROFESORES NOVATOS DESDE EL PARADIGMA DE LA MULTIMODALIDAD
por: FIGUEROA,BEATRIZ, et al.
Publicado: (2016) -
Los género discursivos en la estrategia del episcopado católico argentino: Aspectos políticos del discurso religioso entre el autoritarismo y la democracia (1965-1990)
por: Bonnin,Juan Eduardo
Publicado: (2010)