El género manual en las disciplinas académicas: Una caracterización desde el sistema de la obligación
El manual es un género discursivo cuya función predominante es la de regular la inserción de los aprendices a un área de conocimiento específica. Desde esta perspectiva, se trata de un género que adquiere gran relevancia en el marco de la enseñanza y aprendizaje inicial de una disciplina. Es por est...
Guardado en:
Autor principal: | Gutiérrez,Rosa María |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342008000200007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El ethos heroico en el Último Discurso de Salvador Allende
por: Roldán Valderrama,Yasna
Publicado: (2020) -
Invocación de actitudes: El juego de la gradación de la valoración en el discurso
por: Hood,Susan, et al.
Publicado: (2005) -
Estrategias y recursos de evaluación negativa: aportes para un modelo de análisis sistémico-discursivo
por: Navarro,Federico
Publicado: (2013) -
Aplicación de la Lingüística Sistémico-Funcional al análisis de conferencias académicas*
por: Viera,Carolina, et al.
Publicado: (2021) -
Valoraciones discursivas en torno a la discusión acerca del matrimonio igualitario en Chile
por: Araya Seguel,Claudio, et al.
Publicado: (2019)