Comprensión de textos académicos escritos en inglés: Relación entre nivel de logro y variables involucradas
Hoy en día es esencial para los alumnos universitarios poseer habilidades psicodiscursivas que les permitan enfrentar textos disciplinares en forma exitosa. No obstante ello, en países donde el inglés es considerado una lengua extranjera, lo anteriormente señalado no es suficiente. Debido, precisame...
Guardado en:
Autor principal: | Ibáñez,Romualdo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342008000200008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Comprensión de textos disciplinares escritos en inglés
por: Ibáñez O,Romualdo
Publicado: (2007) -
Ambigüedad, abstracción y polifonía del discurso académico: Interpretación de las nominalizaciones
por: García N.,Ma. Marta, et al.
Publicado: (2005) -
LA DIRECCIÓN Y LA DISTANCIA EN EL ESTABLECIMIENTO DE LA COHERENCIA REFERENCIAL DURANTE EL PROCESAMIENTO DE TEXTOS ACADÉMICOS ESCRITOS EN ESPAÑOL
por: IBÁÑEZ O,ROMUALDO, et al.
Publicado: (2015) -
Intertextualídad explícita en textos académicos de estudiantes universitarios: Un estudio exploratorio
por: Soto,Guillermo
Publicado: (2009) -
Vocabulario académico y habilidades de lenguaje académico: predictores de la comprensión lectora de estudiantes de primaria y secundaria en México
por: Romero-Contreras,Silvia, et al.
Publicado: (2021)