Cognición, metacognición y escritura
Este artículo presenta una contribución a la compleja problemática de la enseñanza de la escritura. Tiene como base tanto investigaciones teóricas como empíricas realizadas con alumnos de escolaridad común de nivel básico y medio. En primer lugar, explicitamos el marco teórico. A continuación, enfat...
Guardado en:
Autores principales: | Lacon de De Lucia,Nelsi, Ortega de Hocevar,Susana |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342008000200009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Creencias epistémicas, metacognición y cambio conceptual
por: Berríos Molina,Carlos
Publicado: (2019) -
APRENDIZAJE AUTORREGULADO: EL LUGAR DE LA COGNICIÓN, LA METACOGNICIÓN Y LA MOTIVACIÓN
por: Zulma Lanz,María
Publicado: (2006) -
Aprendizaje de la escritura en las nuevas bases curriculares de Lenguaje y Comunicación: Nociones teóricas y modelos de escritura que subyacen a la propuesta curricular
por: Espinosa,María Jesús, et al.
Publicado: (2015) -
Metacognición en esquizofrenia: déficits metacognitivos y psicoterapia
por: Vergara R.,Sergio
Publicado: (2018) -
Metacognición, apego y sintomatología en esquizofrenia primer episodio
por: Vergara-Ramírez,Sergio, et al.
Publicado: (2020)