Teorías implícitas de los profesores acerca de la comprensión de textos
El objetivo de este artículo es describir los procesos de comprensión de textos a partir de las teorías implícitas de un grupo de docentes. Desde un punto de vista teórico se plantea que los sujetos elaboran teorías acerca de diversos dominios de su experiencia, las que constituirían un tipo de cono...
Guardado en:
Autor principal: | Makuc,Margarita |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342008000300003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Teorías implícitas acerca de la comprensión de textos: Estudio exploratorio en estudiantes universitarios de primer año
por: Makuc Sierralta,Margarita, et al.
Publicado: (2015) -
Las teorías implícitas sobre la comprensión textual y las estrategias metacognitivas de estudiantes universitarios de primer año
por: Makuc,Margarita
Publicado: (2015) -
Teorías implícitas de los estudiantes sobre comprensión de textos: Avances y principales desafíos de investigación en la formación inicial de profesores y otras disciplinas1
por: Makuc,Margarita
Publicado: (2020) -
Teorías implícitas sobre comprensión textual y la competencia lectora de estudiantes de primer año de la Universidad de Magallanes
por: Makuc,Margarita
Publicado: (2011) -
La formulación de preguntas para la comprensión de textos: Estudio experimental
por: Silvestri,Adriana
Publicado: (2006)