Influencia del lenguaje no verbal (gestos) en la memoria y el aprendizaje de estudiantes con trastornos del desarrollo y discapacidad intelectual: Una revisión
En la bibliografía existente se observa la importancia que se le ha brindado a la memoria y al lenguaje en el estudio de procesos cognitivos. Sin embargo, existen muy pocas investigaciones sobre la influencia del lenguaje no verbal, específicamente los gestos en la memoria de trabajo. El siguiente a...
Guardado en:
Autores principales: | Muñoz,María Teresa, González,Carlos, Lucero,Boris |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342009000100002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La influencia del componente no verbal asociado al feedback correctivo en la producción oral en ELE
por: Muñoz Moreno,Elvira, et al.
Publicado: (2020) -
Interrelación entre gestos y vocalizaciones en funciones comunicativas tempranas: Evidencias desde la lengua vasca
por: Romero Andonegi,Asier, et al.
Publicado: (2017) -
Desarrollo de habilidades comunicativas en lactantes con síndrome de Down posterior a capacitaciones sistematizadas en comunicación gestual
por: Linn,Katherina, et al.
Publicado: (2019) -
Comunicación Gestual en la Infancia Temprana: Una Revisión de su Desarrollo, Relación con el Lenguaje e Implicancias de su Intervención
por: Farkas,Chamarrita
Publicado: (2007) -
La repetición del gesto en el discurso interactivo
por: Tabensky,Alexis
Publicado: (2004)