La negociación temática en la co-construcción del conocimiento realizada por estudiantes universitarios
El siguiente trabajo tiene por objetivo caracterizar, tomando como base el modelo co-constitutivo de Per Linell (1998), la construcción colaborativa del conocimiento disciplinar de estudiantes universitarios cuando estudian en grupo. Se entiende como 'Grupo de estudio' un evento oral orien...
Guardado en:
Autores principales: | Núñez,Paulina, Oyanedel,Marcela |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342009000100003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Construcción autónoma del conocimiento disciplinar: investigación acción cooperativa
por: Tapia Sosa, Ermel Viacheslav
Publicado: (2020) -
Entornos Virtuales 3D, Alternativa Pedagógica para el Fomento del Aprendizaje Colaborativo y Gestión del Conocimiento en Uniminuto
por: Quinche,Juan C, et al.
Publicado: (2011) -
Las elecciones directas en el parlamento andino un camino para fortalecer su papel como institución promotora de la integración /
por: Insignares Cera, Silvana
Publicado: (2009) -
Experimentando con las redes sociales en la enseñanza universitaria en ciencias
por: Rodrigo Martínez, et al.
Publicado: (2013) -
Percepciones de los Estudiantes y Profesor Sobre el Uso de Aprendizaje Colaborativo Mediado por Computadores Inalámbricos
por: Cabrera,Elsa Piedad
Publicado: (2007)