Estrategias de expresión de la evidencialidad en la argumentación oral en sala de clases
Este trabajo tiene como objetivo identificar la presencia de estrategias gramaticales de expresión del significado evidencial en un corpus de cinco discusiones argumentativas orales de alumnos de tercer año medio de un colegio de Viña del Mar. El modelo utilizado tanto para la búsqueda de fenómenos...
Guardado en:
Autores principales: | González,Carlos, Lima,Pablo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342009000300001 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
ESTRATEGIAS GRAMATICALES DE EXPRESIÓN DE LA EVIDENCIALIDAD EN EL ESPAÑOL DE CHILE
por: González Vergara,Carlos
Publicado: (2011) -
Las formas de segunda persona singular como estrategias evidenciales
por: ROJAS,EVELYN HUGO
Publicado: (2011) -
Las estrategias cognitivo-retóricas y la dimensión dialéctica de la argumentación oral en una clase de lengua castellana y comunicación
por: Marinkovich,Juana
Publicado: (2007) -
Una revisión de tres clíticos adverbiales en purépecha y su relación con las categorías de evidencialidad y modalidad epistémica
por: Carlos Ivanhoe Gil Burgoin
Publicado: (2013) -
Evidencialidad, conocimientos compartidos y atenuación: El caso de ‘[o] eso dicen’
por: Kotwica,Dorota
Publicado: (2020)