Efectividad de las estrategias de enseñanza de la comprensión de textos escritos: Un estudio de caso
El propósito de esta investigación es indagar si los profesores pueden modificar sus estrategias de enseñanza de la comprensión de textos escritos después de un período de perfeccionamiento. Además, interesa descubrir qué factores de las estrategias de enseñanza (materiales, actividades, actitudes y...
Guardado en:
Autores principales: | Rosas,Minerva, Jiménez,Pablo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342009000300005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estudio descriptivo de estrategias de comprensión lectora en estudiantes de 5 y 8 año básico de la comuna de Osorno
por: Rosas,Minerva, et al.
Publicado: (2003) -
La Teoría de la Comunicabilidad: Notas para una concepción integral de la comprensión de textos escritos
por: Parodi,Giovanni
Publicado: (2011) -
La comprensión del discurso escrito: Una propuesta teórico-metodológica para su evaluación
por: Ibáñez,Romualdo
Publicado: (2012) -
La práctica pedagógica en la fase antes de la lectura en clases de comprensión de textos en enseñanza media
por: Iturra Herrera,Carolina, et al.
Publicado: (2019) -
Comprensión de textos académicos escritos en inglés: Relación entre nivel de logro y variables involucradas
por: Ibáñez,Romualdo
Publicado: (2008)