Conciencia metapragmática y la habilidad para producir narraciones escritas
El presente trabajo intenta establecer la relación entre el papel que juega la conciencia metapragmática en la comprensión oral y la habilidad para producir textos narrativos escritos. Es, a su vez, parte de un proyecto mayor que estudia las habilidades metalingüísticas y/o cognitivas que pudieran a...
Guardado en:
Autores principales: | Crespo,Nina, Benítez,Ricardo, Pérez,Lorena |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342010000200001 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Conciencia metapragmática y memoria operativa en niños escolares
por: Crespo Allende,Nina, et al.
Publicado: (2010) -
Clase social y desarrollo de la conciencia metapragmática de los niños
por: Crespo,Nina, et al.
Publicado: (2010) -
LA MEDICIÓN DE LA CONCIENCIA METAPRAGMÁTICA DE LOS NIÑOS: RESOLVIENDO LA AMBIGÜEDAD EN LA COMPRENSIÓN ORAL
por: CRESPO ALLENDE,NINA
Publicado: (2009) -
Análisis descriptivo de narraciones escritas por niños y niñas de tercer año básico
por: Figari,Ricardo Benítez
Publicado: (2009) -
EMERGENCIA Y DESARROLLO DE LAS HABILIDADES METALINGÜÍSTICAS RELACIONADAS CON LA REGULACIÓN DE LA INFORMACIÓN: UN ESTUDIO TRANSVERSAL EN NIÑOS DE EDADES COMPRENDIDAS ENTRE LOS 22 MESES Y LOS 10 AÑOS
por: Navarro Ruiz,María Isabel, et al.
Publicado: (2009)