Análisis de los discursos de la planificación escrita de un grupo de profesores de educación infantil
Los discursos de la planificación pedagógica forman parte del discurso escolar y de aquellos que incitan a la acción. Su función instrumental es coordinar, de manera anticipada, las intenciones educativas, el tiempo, los espacios de comunicación y las acciones -del profesor y alumnos- que han de ocu...
Guardado en:
Autor principal: | Rail,Silvia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342010000200005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El discurso público mapuche: el caso del discurso estudiantil universitario
por: Carrasco Muñoz,Hugo, et al.
Publicado: (2007) -
Discurso pedagógico en maestros desde lo enunciado por estudiantes de colegios católicos
por: DIANA MARCELA PEDRAZA DÍAZ
Publicado: (2015) -
RECURSOS SEMIOTICOS DEL PROFESOR DE MATEMATICA: FUNCIONES COMPLEMENTARIAS DEL HABLA Y LOS GESTOS PARA LA ALFABETIZACION CIENTIFICA ESCOLAR
por: Manghi Haquin,Dominique
Publicado: (2010) -
La dimensión internacional en la suervisión de prácticas docentes: Una aproximación desde la transdisciplinariedad
por: Andreucci,Paola
Publicado: (2011) -
Polifonía discursiva y procesos de cambio en los formadores de docentes: ¿Qué voces movilizan sus prácticas de enseñanza?
por: Montenegro Maggio,Helena, et al.
Publicado: (2014)