Narrativas multimídia de aprendizagem de língua inglesa
Este texto apresenta um estudo sobre narrativas multimídia de aprendizagem de língua inglesa, com foco principal nas representações visuais, tendo como suporte teórico a semiótica visual (Kress & van Leeuwen, 2006), a teoria multimodal da comunicação (Kress & van Leeuwen, 2001), a te...
Guardado en:
Autor principal: | Menezes,Vera |
---|---|
Lenguaje: | Portuguese |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342010000300011 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La metáfora conceptual en el discurso político euroescéptico (francés-español)
por: Luque Janodet,Francisco
Publicado: (2020) -
“O prato faz as pessoas”: metonímia e metáfora em conversa
por: Sandra Pereira Bernardo, et al.
Publicado: (2021) -
Zakłócenia w dziedzinie podobieństwa w komunikacji językowej osób z autyzmem – i co z tego wynika
por: Andrzej Kominek
Publicado: (2014) -
LENGUAJE, ABSTRACCIÓN Y SÍMBOLO EN LA NARRATIVA DE FELISBERTO HERNÁNDEZ
por: Lameiro Tenreiro,Joaquín
Publicado: (2008) -
El dominio conceptual del deporte para la construcción de metáforas deslegitimadoras en el discurso de la extrema derecha española
por: Díaz-Peralta,Marina, et al.
Publicado: (2018)