De los actos comunicativos de poder a los actos comunicativos dialógicos en las aulas organizadas en grupos interactivos
Los grupos interactivos son una de las formas de organización de las aulas que está obteniendo más éxito en Europa en la superación del fracaso escolar y los problemas de convivencia. Este artículo muestra cómo en el análisis llevado a cabo en INCLuD-ED se ha encontrado una de las claves para ese éx...
Guardado en:
Autores principales: | Oliver,Esther, Gatt,Suzanne |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342010000400002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Actos comunicativos dialógicos y actos comunicativos de poder en la investigación
por: Sordé,Teresa, et al.
Publicado: (2010) -
Actos comunicativos en las empresas
por: Santa Cruz,Ignacio, et al.
Publicado: (2010) -
La interpretación interactiva de los textos a través de las tertulias literarias dialógicas
por: Pulido,Cristina, et al.
Publicado: (2010) -
La experiencia del voluntariado universitario en las tertulias dialógicas de las comunidades de aprendizaje.
por: Antonio Aguilera Jiménez, et al.
Publicado: (2015) -
La relación tutorial en el practicum de Enfermería
por: Lola Bardallo Porras, et al.
Publicado: (2012)