Actos comunicativos en las empresas
El contexto empresarial es uno de los ámbitos sociales en los que una proporción elevada de población activa invierte la mayoría de su tiempo de trabajo. Estos espacios son un reflejo de los cambios de las sociedades actuales siendo, por tanto, cada vez más diversos. En función de las interacciones...
Guardado en:
Autores principales: | Santa Cruz,Ignacio, Redondo,Gisela |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342010000400005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Actos comunicativos dialógicos y actos comunicativos de poder en la investigación
por: Sordé,Teresa, et al.
Publicado: (2010) -
Desde los actos de habla de Austin a los actos comunicativos: Perspectivas desde Searle, Habermas y CREA
por: Soler,Marta, et al.
Publicado: (2010) -
Más allá del lenguaje sexista: Actos comunicativos en las relaciones afectivo-sexuales de los y las adolescentes
por: Ríos,Oriol, et al.
Publicado: (2010) -
La interpretación interactiva de los textos a través de las tertulias literarias dialógicas
por: Pulido,Cristina, et al.
Publicado: (2010) -
ESTRUCTURA Y PROPÓSITOS COMUNICATIVOS EN TESIS DE MAGÍSTER Y LICENCIATURA
por: Zamora,Sofía, et al.
Publicado: (2013)