Lingüística de la comunicación: El currículo multilingüe de géneros textuales
Con la superación del formalismo en las ciencias del lenguaje, la educación de la lengua materna y extranjera requiere de una revisión epistemológica. Las tendencias estructuralistas se enfrentan a limitaciones a la hora de formar a los alumnos para operar en un mundo multilingüe y para un uso efica...
Guardado en:
Autor principal: | Lorenzo,Francisco |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342010000500001 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El español como L2 en aprendientes bilingües hablantes de namtrik en edad infantil: estudio de actitudes lingüísticas
por: Mónica Chamorro Mejía
Publicado: (2021) -
Plurilingualism promoting co-operation between communities, people and nations /
Publicado: (2012) -
Actitudes lingüísticas de profesores mapuche de Educación Básica: vigencia y enseñanza del mapudungun en el contexto educativo
por: Olate V,Aldo, et al.
Publicado: (2010) -
Multilingües des del bressol educar els fills en diverses llengües /
por: Solé Mena, Anna
Publicado: (2009) -
Estudio de casos de la enseñanza de la lengua y cultura mapuche y su implementación como asignatura del currículo de educación básica
por: Calderón,Margarita, et al.
Publicado: (2017)