Evaluación de la comprensión a través de la formulación de preguntas por los estudiantes a partir de la lectura de un texto de física
En este trabajo presentamos los resultados de una investigación, en el ámbito del estudio de la comprensión lectora de textos de Física, cuyo objetivo es caracterizar el nivel de comprensión que logran los estudiantes cuando leen un texto escolar a partir del estudio de las preguntas que formulan. A...
Guardado en:
Autores principales: | Macías,Ascensión, Maturano,Carla |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342010000500002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La formulación de preguntas para la comprensión de textos: Estudio experimental
por: Silvestri,Adriana
Publicado: (2006) -
El reto de plantear preguntas científicas investigables
por: Concepció Ferrés-Gurt
Publicado: (2017) -
Uso de la Plataforma Smile para la Elaboración de Conceptos en Estudiantes en Repitencia en un Programa de Ingeniería
por: Aarón,Marlin A.
Publicado: (2019) -
100 Preguntas multiple Choice para auto-evaluación de antropología
Publicado: (2011) -
100 preguntas multiple choice para auto-evaluación de sociología
Publicado: (2011)