La voz del autor en la escritura académica: Una propuesta para su análisis
La escritura académica ha perdido gradualmente su etiqueta tradicional de discurso objetivo e impersonal y se ha convertido en una empresa persuasiva que implica la interacción entre escritor y lector. Sin embargo, la noción de voz dista mucho aún de ser un concepto unívoco y su significado varía en...
Guardado en:
Autores principales: | Castelló,Montserrat, Corcelles,Mariona, Iñesta,Anna, Vega,Norma, Bañales,Gerardo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342011000200001 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Alfabetización académica chilena: revisión de investigaciones de una década
por: Calle-Arango,Lina, et al.
Publicado: (2020) -
Lenguaje del arquitecto: diagnóstico y propuestas académicas.
por: Enrique Maria Castaño Perea, et al.
Publicado: (2013) -
La escritura académica en la universidad
por: Ana Camps Mundó, et al.
Publicado: (2013) -
La formación de investigadores en el área de humanidades: Los retos de la construcción de la voz autoral en la escritura de la tesis de doctorado
por: Castro Azuara,María Cristina, et al.
Publicado: (2016) -
Representaciones sociales acerca del proceso de Escritura Académica: el caso de la tesis en una Licenciatura en Historia
por: Marinkovich,Juana, et al.
Publicado: (2011)