La Teoría de la Comunicabilidad: Notas para una concepción integral de la comprensión de textos escritos
En este artículo se exponen las bases teóricas de una concepción integral de la comprensión de textos escritos, denominada Teoría de la Comunicabilidad. Esta concepción teórica no constituye una propuesta totalmente nueva, sino que se avanza desde antecedentes teóricos y empíricos previos y se busca...
Guardado en:
Autor principal: | Parodi,Giovanni |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342011000200004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La comprensión del discurso escrito: Una propuesta teórico-metodológica para su evaluación
por: Ibáñez,Romualdo
Publicado: (2012) -
Estudio descriptivo de estrategias de comprensión lectora en estudiantes de 5 y 8 año básico de la comuna de Osorno
por: Rosas,Minerva, et al.
Publicado: (2003) -
Efectividad de las estrategias de enseñanza de la comprensión de textos escritos: Un estudio de caso
por: Rosas,Minerva, et al.
Publicado: (2009) -
La comprensión del discurso especializado escrito en ámbitos técnico-profesionales: ¿Aprendiendo a partir del texto?
por: Parodi,Giovanni
Publicado: (2005) -
Comprensión de textos académicos escritos en inglés: Relación entre nivel de logro y variables involucradas
por: Ibáñez,Romualdo
Publicado: (2008)