El desarrollo narrativo a través de la adolescencia: Estructura global de contenido y referencia personal
Esta investigación se propone describir las formas lingüísticas de la referencia personal y las funciones narrativas (orientación, episodios, etc.) que se despliegan después de la infancia. Se analizaron 160 relatos orales y escritos de 80 nativos del español peninsular (40 hombres y 40 mujeres), pe...
Guardado en:
Autor principal: | Aravena,Soledad |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342011000300002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis sociolingüístico de las diferencias de género en los patrones narrativos de historias de experiencia personal en el habla juvenil de Santiago de Chile
por: Guerrero González,Silvana
Publicado: (2011) -
Los diferentes perfiles narrativos de niños con condiciones lingüísticas y cognitivas distintas
por: Crespo Allende,Nina, et al.
Publicado: (2016) -
ALGUIEN VOLÓ SOBRE EL NIDO DEL BIRD (UN ESTUDIO DE LOS MANUSCRITOS TEMPRANOS DE EL OBSCENO PÁJARO DE LA NOCHE)
por: RODRÍGUEZ,JOSÉ MANUEL
Publicado: (2008) -
TIEMPO DE LA NARRACIÓN Y NIVELES NARRATIVOS EN LA LITERATURA AUTOBIOGRÁFICA
por: Cuasante Fernández,Elena
Publicado: (2015) -
El rol de la expectativa pragmática de consistencia en la resolución de la referencia definida repetida durante el diálogo
por: Ibaceta,Miguel, et al.
Publicado: (2019)