La comprensión del discurso escrito: Una propuesta teórico-metodológica para su evaluación
Durante las últimas décadas, la evaluación de la comprensión del discurso escrito ha concitado el interés de una gran cantidad de especialistas, provenientes de diferentes ámbitos disciplinares, como la psicolingüística, la psicología del discurso, la lingüística aplicada, etc. Esto ha derivado en u...
Guardado en:
Autor principal: | Ibáñez,Romualdo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342012000100002 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La Teoría de la Comunicabilidad: Notas para una concepción integral de la comprensión de textos escritos
por: Parodi,Giovanni
Publicado: (2011) -
Estudio descriptivo de estrategias de comprensión lectora en estudiantes de 5 y 8 año básico de la comuna de Osorno
por: Rosas,Minerva, et al.
Publicado: (2003) -
Comprensión de textos académicos escritos en inglés: Relación entre nivel de logro y variables involucradas
por: Ibáñez,Romualdo
Publicado: (2008) -
Efectividad de las estrategias de enseñanza de la comprensión de textos escritos: Un estudio de caso
por: Rosas,Minerva, et al.
Publicado: (2009) -
La metacognición como herramienta didáctica
por: Peronard,Marianne
Publicado: (2005)