La Arquitectura de ELE-TUTOR: Un Sistema Tutorial Inteligente para el Español como Lengua Extranjera
Los Sistemas Tutoriales Inteligentes (STI) son aplicaciones computacionales utilizadas para la enseñanza de diversas disciplinas, entre ellas, la enseñanza de lenguas extranjeras. Su arquitectura se compone, principalmente de tres partes: un módulo del experto, un módulo del tutor y un módulo del es...
Guardado en:
Autores principales: | Ferreira,Anita, Salcedo,Pedro, Kotz,Gabriela, Barrientos,Fernanda |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342012000200001 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
ELE-Tutor Inteligente: Un analizador computacional para el tratamiento de errores gramaticales en Español como Lengua Extranjera
por: Ferreira,Anita, et al.
Publicado: (2010) -
LA PRECISIÓN GRAMATICAL MEDIADA POR LA TECNOLOGÍA: EL ANÁLISIS Y TRATAMIENTO AUTOMÁTICO DE ERRORES
por: Kotz Grabole,Gabriela, et al.
Publicado: (2013) -
Disminución de la sobrecarga de información en la World Wide Web a partir de interacciones dialógicas hombre-computador
por: Ferreira,Anita, et al.
Publicado: (2009) -
Diseño e implementación de un corrector ortográfico dinámico para el sistema tutorial inteligente, ELE-TUTORA
por: Ferreira Cabrera,Anita, et al.
Publicado: (2017) -
Análisis de Errores Asistido por Computador basado en un Corpus de Aprendientes de Español como Lengua Extranjera
por: Ferreira,Anita, et al.
Publicado: (2014)