La ‘queja’ como Acción Verbal en la conversación
El objetivo central de este trabajo es captar un aspecto esencial del contenido interaccional en una conversación -entrevista médico-paciente en salud mental- mediante la categoría <queja> definida en el marco de la teoría de las Acciones Verbales (París, Car & Doffo, 2008). Las Ac...
Guardado en:
Autor principal: | París,Luis |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342012000200004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
ANALISIS DE LA CONVERSACION: UNA PROPUESTA PARA EL ESTUDIO DE LA INTERACCION DIDACTICA EN SALA DE CLASE
por: Villalta,Marco Antonio
Publicado: (2009) -
La conversación educativa: un acto amoroso
por: Miguel Bazdresch Parada
Publicado: (2012) -
Nuevas aportaciones al estudio funcional de la entonación coloquial: propuesta ecléctica de integración de modelos de análisis
por: HIDALGO NAVARRO,ANTONIO
Publicado: (2017) -
La interacción verbal de jóvenes universitarios: estructura y secuenciación de los turnos en el español de Chile y Argentina
por: Harvey,Anamaría, et al.
Publicado: (2003) -
La perífrasis aspectual ‘estar’ + gerundio en español infantil. Entre el conocimiento previo y la influencia del input
por: Espinosa Ochoa,Mary R.
Publicado: (2019)