Arancibia,Beatriz, Bizama,Marcela, & Sáez,Katia. (2012). Aplicación de un programa de estimulación de la conciencia fonológica en preescolares de nivel transición 2 y alumnos de primer año básico pertenecientes a escuelas vulnerables de la Provincia de Concepción, Chile. Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje.
Chicago Style (17th ed.) CitationArancibia,Beatriz, Bizama,Marcela, and Sáez,Katia. Aplicación De Un Programa De Estimulación De La Conciencia Fonológica En Preescolares De Nivel Transición 2 Y Alumnos De Primer Año Básico Pertenecientes a Escuelas Vulnerables De La Provincia De Concepción, Chile. Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje, 2012.
MLA (8th ed.) CitationArancibia,Beatriz, et al. Aplicación De Un Programa De Estimulación De La Conciencia Fonológica En Preescolares De Nivel Transición 2 Y Alumnos De Primer Año Básico Pertenecientes a Escuelas Vulnerables De La Provincia De Concepción, Chile. Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje, 2012.