Caracterización de problemas ortográficos recurrentes en alumnos de escuelas municipales chilenas de 3º, 5º y 7º básico

El objetivo de esta investigación proporciona un análisis descriptivo del desempeño ortográfico de niños chilenos pertenecientes a escuelas municipales de bajo nivel socioeconómico. Se consideraron problemas ortográficos recurrentes en un corpus de 250 textos narrativos de alumnos de 3°, 5° y 7° bás...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Sotomayor,Carmen, Molina,Daniela, Bedwell,Percy, Hernández,Carolina
Langue:Spanish / Castilian
Publié: Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje 2013
Sujets:
Accès en ligne:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342013000100005
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!

Documents similaires