Caracterización de problemas ortográficos recurrentes en alumnos de escuelas municipales chilenas de 3º, 5º y 7º básico
El objetivo de esta investigación proporciona un análisis descriptivo del desempeño ortográfico de niños chilenos pertenecientes a escuelas municipales de bajo nivel socioeconómico. Se consideraron problemas ortográficos recurrentes en un corpus de 250 textos narrativos de alumnos de 3°, 5° y 7° bás...
Guardado en:
Autores principales: | Sotomayor,Carmen, Molina,Daniela, Bedwell,Percy, Hernández,Carolina |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342013000100005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Desempeño ortográfico de estudiantes chilenos: claves para la enseñanza de la ortografía
por: Sotomayor,Carmen, et al.
Publicado: (2017) -
La Adquisición de Conocimiento Ortográfico en Niños de 1er a 3er Año de Educación Básica
por: Diuk,Beatriz, et al.
Publicado: (2009) -
La búsqueda del diálogo cultural en Sueño con menguante: Biografía de una machi de Sonia Montecino
por: PARRA TRIANA,CLARA MARÍA
Publicado: (2008) -
Los primeros trazos del mapa: la "ciudad letrada" de Gabriel René Moreno
por: Parra Triana,Clara María
Publicado: (2020) -
¿El vuelo sin órganos? (El yo, lo oral y lo escrito en El obsceno pájaro de la noche)
por: Rodríguez,José Manuel, et al.
Publicado: (2011)