Caracterización de problemas ortográficos recurrentes en alumnos de escuelas municipales chilenas de 3º, 5º y 7º básico
El objetivo de esta investigación proporciona un análisis descriptivo del desempeño ortográfico de niños chilenos pertenecientes a escuelas municipales de bajo nivel socioeconómico. Se consideraron problemas ortográficos recurrentes en un corpus de 250 textos narrativos de alumnos de 3°, 5° y 7° bás...
Enregistré dans:
| Auteurs principaux: | Sotomayor,Carmen, Molina,Daniela, Bedwell,Percy, Hernández,Carolina |
|---|---|
| Langue: | Spanish / Castilian |
| Publié: |
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje
2013
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-09342013000100005 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Desempeño ortográfico de estudiantes chilenos: claves para la enseñanza de la ortografía
par: Sotomayor,Carmen, et autres
Publié: (2017) -
La Adquisición de Conocimiento Ortográfico en Niños de 1er a 3er Año de Educación Básica
par: Diuk,Beatriz, et autres
Publié: (2009) -
La búsqueda del diálogo cultural en Sueño con menguante: Biografía de una machi de Sonia Montecino
par: PARRA TRIANA,CLARA MARÍA
Publié: (2008) -
Los primeros trazos del mapa: la "ciudad letrada" de Gabriel René Moreno
par: Parra Triana,Clara María
Publié: (2020) -
¿El vuelo sin órganos? (El yo, lo oral y lo escrito en El obsceno pájaro de la noche)
par: Rodríguez,José Manuel, et autres
Publié: (2011)